¿Agua subterránea 100% garantizada?

Muchos clientes esperan oír que somos capaces de garantizar al 100% que encontraremos agua subterránea en su finca

¿Es posible garantizar agua subterránea al 100%?

En el sector de la localización de aguas subterráneas es muy común que una de las dudas que le surge al cliente es la de si las técnicas que utilizamos garantizan agua. Ante esta pregunta solo cabe una respuesta: ¡no! Es más, afirmamos rotundamente que si alguien se la garantiza les está engañando.

Para que os hagáis una idea, es como si un bar al comprar 100 barriles de cerveza, la empresa cervecera le garantizara que va a vender todos esos barriles en cañas en una noche porque quién se va a resistir a una cerveza como ésa. Ninguna marca hace eso, si funcionasen así las cosas todo el mundo montaría un bar. En definitiva, tú eres el que tiene que asumir el riesgo en busca de un futuro beneficio, si alguien lo asume por ti sencillamente te está engañando o te va a costar el agua 10 veces más de lo que te hubiera costado asumiendo ese riesgo a tú.

Realizar un estudio previó con nosotros hará que ese riesgo disminuya a algo muy bajo y perfectamente asumible

alerta

Los que ofrecen “Agua 100% garantizada”

Este eslogan tan atractivo, “AGUA 100% GARANTIZADA”, es utilizado por muchas empresas o zahoríes con el objeto de captar clientes. No os podéis imaginar la cantidad de maneras distintas que existen para poder hacer pensar a una persona que sí hay agua cuando en realidad no la hay.

Empresas o personas que lanzan mensajes de este tipo, que hacen promesas como ésta están, sencillamente, engañándote. ¡Punto! Por desgracia mucha gente pica y son muchos lo casos que conocemos de gente que ha sido timada. Nosotros llevamos 50 años localizando aguas subterráneas gracias a la honestidad con la que hablamos a nuestros clientes, esos clientes que vuelven a llamarnos cuando necesitan realizar otro pozo y nos recomiendan a sus amigos porque saben de nuestra prefesionalidad.

A la pregunta de si garantizamos agua nuestra respuesta es siempre la misma: no hay metodología, zahorí o empresa de perforación que pueda garantizar el suministro de agua subterránea. Lo único que hoy día se puede hacer es lo que nosotros le ofrecemos: un estudio serio con las últimas tecnologías existentes que le permitirá conocer los recursos de su terreno. Estos estudios tiene una fiabilidad del 90% pero ese 10% adicional es el que tienes que asumir tú o alguien que asuma el riesgo por ti y en ese caso, de tener éxito, te cobrará una fortuna.