BUSCAR AGUA SUBTERRÁNEA te hace ahorrar dinero

 

En BUSCAR AGUA SUBTERRÁNEA te hacemos ahorrar dinero aunque ya sepas que bajo tu finca hay agua, ¿¡cómo!?

 

El sentido común nos dice que en nuestra finca hay agua subterránea

Mucha gente se aventura a realizar un pozo en su finca porque sabe que los vecinos tienen agua. No hay que ser un experto zahorí, hidrogeólogo, ingeniero, doctor o lo que sea para llegar a la conclusión de que si mis vecinos tienen agua lo más probable es que yo también la tenga. Es simple sentido común aunque muchas veces nos encontramos sorpresas, el subsuelo es enrevesado y en ocasiones se producen cambios geológicos bruscos.

Algunos de nuestros clientes, tras realizar la perforación, no entienden por qué sus vecinos tienen agua y él no y es cuando acuden a nosotros. Aunque hubiese sido mejor que nos contactasen antes, todavía están a tiempo y no está todo perdido.

Buscar Agua Subterranea - Ahorra dinero

 

Cómo buscar agua subterránea en estos casos

Estamos casi convencidos al 100% de que tenemos agua porque nuestros vecinos tienen agua subterránea. Pero… ¿dónde realizó la perforación? ¿Dónde obtendré un mayor caudal dentro de mi parcela? Y, lo más importe, ¿cuántos metros realizó de perforación?

Dentro de una finca, aunque en toda ella haya agua subterránea, siempre habrá zonas de mayor permeabilidad donde vamos a poder obtener un mayor caudal y, como es lógico, su finca no valdrá lo mismo si tiene una perforación de 1 l/s o de 20 l/s.

Gracias a nuestro estudio, podrás realizar la perforación en el área más favorable y eso aportará valor adicional a tu terreno.

Por otro lado, casi con total seguridad, harás una perforación mayor de lo necesario. Esto es muy habitual ya que las perforaciones se suelen realizar de números redondos (100 m, 150 m, 200 m), lo que hará que pagues más por un pozo que en realidad habría requerido menos metros de perforación, obtenido el mismo caudal con un coste menor. Es por esto por lo que con la optimización de la perforación gracias a nuestro estudio se acaba pagando mucho menos e incluso le podrías ganar dinero.

Buscar Agua Subterranea - Ahorra dinero

 

Contáctanos sin ningún compromiso y te asesoraremos en lo que necesites