Buscar Agua Subterránea en Aragón TV

 

Ya os hablábamos en una de nuestras primeras noticias sobre el zahorí y cómo hacemos hoy las cosas en el S.XXI

 

Cómo nuestra profesión ha cambiado radicalmente en los últimos años y cómo buscar agua subterránea es hoy más rápido, seguro y preciso gracias a los dispositivos con los que trabajamos hoy día: El zahorí del S.XXI

Queremos compartir con vosotros una entrevista que nos hicieron en TV donde explicamos un poco cómo trabajamos. Sonará algo romántico que nuestro trabajo tenga componentes mágicos y de suerte, pero nosotros no conocimos las varas de almendro para buscar agua, desplegamos toda la tecnología disponible en el mercado para que lo que es un problema para la persona que contacta con nosotros sea un camino de rosas por la precisión y velocidad de nuestros diagnósticos.

 

Buscar agua subterránea en el S.XXI

Gracias a los equipos con los que trabajamos y a nuestros conocimientos de geología te diremos a qué profundidad encontramos agua, las características químicas del agua y el caudal que puede extraer.

 

Canal de Youtube de Buscar Agua Subterránea

Aprovechamos esta noticia para anunciar nuestro canal de vídeos en Youtube, ahí iremos colgando novedades, noticias, entrevistas y cualquier otra cosa que consideremos interesante ;)

Canal de Youtube de Buscar Agua Subterránea