Curso práctico en Geofísica Aplicada

 

La Universidad de Salamanca impartirá un Curso Práctico en Geofísica Aplicada en la Escuela Politécnica Superior de Ávila durante el mes de julio.

 

Curso Práctico en Geofísica Aplicada

La Universidad de Salamanca, en colaboración con diferentes instituciones, impartirá de forma intensiva un Curso Práctico en Geofísica Aplicada en la Escuela Politécnica Superior de Ávila. El curso tendrá lugar entre el 4 y 9 de Julio de 2016.

 

Objetivo del curso

El principal objetivo de este curso es acercar a su alumnado a los últimos equipos y técnicas geofísicas existentes. El curso quiere diferenciarse de los habituales cursos teóricos haciendo que la práctica sea la parte más importante del mismo.

Los asistentes aprenderán a medir, procesar e interpretar qué es lo que verdaderamente demanda la sociedad. De esta forma, durante las cincuenta horas de duración, se verán un amplio conjunto de técnicas geofísicas de manera rigurosa y amena, comenzando por las nociones más importantes de cada técnica y finalizando con su aplicación en campo y procesado con programas específicos.

 

A quién va dirigido

El curso va dirigido fundamentalmente a técnicos o estudiantes de Geología, Física e Ingeniería.

 

Matriculación

  • Fecha límite de inscripción: 15 de Junio de 2016
  • Persona de contacto: Profesor Dr. Pedro Carrasco García – Director del Curso – retep81@usal.es
  • Al finalizar el curso se entregará diploma acreditativo

 

Otra información de interés

Podéis ver los contenidos del curso, profesores que lo imparten, agenda del mismo, precio, etc. en el enlace que sigue: http://www.coimce.com/panel/formacion/uploads/CursoPractico_%20GeofisicaAplicada.pdf