Día Mundial del Medio Ambiente 2018

En Buscar Agua Subterránea celebramos cada 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente«Rechaza el plástico descartable. Si no puedes reusarlo, rehúsalo. Juntos podemos trazar el camino hacia un planeta más limpio y verde» es el mensaje elegido este año.

Buscar Agua Subterránea y el medio ambiente

buscar-agua-subterranea-dia-mundial-medio-ambiente

El mensaje de este Día Mundial del Medio Ambiente es simple:«Rechaza el plástico descartable. Si no puedes reusarlo, rehúsalo. Juntos podemos trazar el camino hacia un planeta más limpio y verde».

Protejamos el medio ambiente, nosotros somos obra y artífices del medio que nos rodea, lo que nos proporciona sustento material y nos da la oportunidad de desarrollarnos intelectual, moral, social y espiritualmente. Nos encontramos en un punto de desarrollo en que gracias a la rápida aceleración de la ciencia y la tecnología, hemos adquirido el poder de transformar en una escala sin precedentes todo lo que nos rodea.

La celebración de este día nos da la oportunidad de concienciar a la gente en el sentido de su responsabilidad en cuanto a la conservación y la mejora del medio ambiente.

En Buscar Agua Subterránea defendemos la misma filosofía, nuestros proyectos son gestionados de la forma más eficiente y sostenible posibles, lo que redunda, entre otras cosas, en un menor consumo energético para llevar a cabo la tarea para la que nos han contratado.

buscar-agua-subterranea-dia-mundial-medio-ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente 2017

buscar-agua-subterranea-dia-mundial-medio-ambiente

Cada año, el Día Mundial del Medio Ambiente se organiza en torno a un tema y sirve para centrar la atención en una cuestión particular apremiante. Este año es “Sin contaminación por plástico” el mensaje, para hacer un llamamiento en favor de un planeta sin contaminación por plásticos.

Es increíble pensar que cada año se vierten más de 8 millones de toneladas de plástico en los océanos, algo que amenaza la vida marina y humana y destruye los ecosistemas naturales. El objetivo del Día Mundial del Medio Ambiente es concienciar sobre la necesidad de reducir esa cantidad de plástico que vertemos en los océanos.