Día Mundial del Medio Ambiente 2016

Estamos de aniversario doble, ¡hoy se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y el nuevo proyecto digital de Buscar Agua Subterránea cumple 1 año!

Buscar Agua Subterránea y el medio ambiente

Como os recordábamos hace justo 1 año, el Día Mundial del Medio Ambiente fue acordado por las Naciones Unidas en una conferencia cuyo tema principal fue el Medio Ambiente, hace 44 años, desde 1973 se ha venido celebrado el 5 de junio. Esa Asamblea aprobó la creación de PNUMA, el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

El 5 de junio y a través del PNUMA, se intenta sensibilizar a la población de asuntos ambientales motivando a la gente a que se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible del planeta y fomentar la cooperación internacional, lo que garantizaría que todos los países tuviesen un futuro más próspero.

En Buscar Agua Subterránea defendemos la misma filosofía, nuestros proyectos son gestionados de la forma más eficiente y sostenible posibles, lo que redunda, entre otras cosas, en un menor consumo energético para llevar a cabo la tarea que nos han asignado.

Día Mundial del Medioambiente 2016

Tolerancia cero para el comercio ilícito de las especies silvestres es el eslogan de este año.

El cada vez más creciente comercio ilegal de productos de la vida silvestre está gastando la biodiversidad de la Tierra, robando al mismo tiempo el patrimonio natural y llevando a la extinción a especies enteras. La muerte y el contrabando también están minando las economías de algunos países, fomentando el crimen organizado, la corrupción y la inseguridad en todo el mundo.

Estos delitos contra la vida animal ponen en peligro a los elefantes, los rinocerontes, los tigres, los gorilas y las tortugas marinas.

Aniversario en Buscar Agua Subterránea

 

Hoy hace justo 1 año que lanzamos nuestra nueva web, ésta, y le dábamos más vidilla a nuestros perfiles en las redes sociales. Así que hoy soplaremos las velas dando las gracias a todos los que hacéis que este proyecto personal, que se convirtió en una pieza muy importante de nuestra vida, sea posible.

En los perfiles de Buscar Agua Subterránea en Facebook y en Twitter podréis estar al tanto de todas las novedades que compartimos con vosotros semanalmente.