El valor de las cosas (II)

En el artículo anterior de Buscar Agua Subterránea iniciamos una reflexión sobre el valor que tienen las cosas que concluimos en éste, vean

El valor de las cosas

buscar-agua-subterranea

La semana pasada acabamos preguntando qué es lo que más valor tiene hoy día. Objetivamente pensamos que lo más valioso que tenemos es la vida, y suponemos que algo estará de acuerdo con nosotros, es —y aquí viene la reflexión importante—… el agua. ¿Sin qué elemento no se puede dar la vida (uno de ellos). Ése, el agua.

Ahí nos quedamos la semana pasada, y dado que somos una empresa de localización de agua subterránea, la respuesta no podía ser otra.

A nuestro entender, sin agua no hay vida y por lo tanto debería ser una de las cosas que que más valor tuviera para las personas. Lo sorprendente es que para muchísima gente no piensa igual debido a que tenemos la percepción de que es un bien inagotable y de fácil acceso. Sin embargo, la realidad no es ésta y mucho menos en países como el nuestro donde el agua no es precisamente algo que nos sobre. Existen predicciones que dicen que en el futuro las guerras serán por el agua potable, esperemos no llegar a eso, aunque bien es cierto que cada vez es un recurso más escaso.

buscar-agua-subterranea

Cosas que nos han pasado en Buscar Agua Subterránea

Como en cualquier negocio, en Buscar Agua Subterránea nos ha pasado de todo con clientes que, por las circunstancias de dónde viven —el agua es muy barata—, la realización de un pozo y su aprovechamiento para una vivienda es infinitamente más caro que pagar la factura del agua. Pues aun así quieren el pozo, ¿saben por qué? Por la tranquilidad de tener su propia agua en caso de que ocurra algo que haga que tengan que depender de su propio suministro y no del general.

Nuestra intención no es la de ser alarmistas pero sí la de tratar de hacer comprender a todo el mundo la importancia que tiene el agua en nuestras vidas y como la mayor parte de la sociedad vive ajena a ello.

¡Sin agua no hay vida!