En Buscar Agua Subterránea apostamos por la formación constante

 

La formación constante es una de las claves del éxito al buscar aguas subterráneas

 

Todos sabemos lo que es un zahorí y como encuentran, ¡supuestamente!, aguas subterráneas. Con los conocimientos que se tenían en el S.XVIII cualquiera con un palo y un poco de suerte podía decir que tenía poderes para encontrar agua bajo tierra, pero hoy, con los avances científicos de nuestros tiempos y la tecnología de que disponemos, es sorprendente que haya gente que aún crea en eso.

Nosotros no somos zahoríes, somos ingenieros con una formación y cualificaciones que nos permiten garantizar los estudios y trabajos que realizamos. Además, contamos con un extenso equipamiento técnico para la búsqueda de aguas subterráneas como pocas empresas tienen.

 

Buscar Agua Subterránea y nuestra apuesta por la formación contínua

Nuestra profesión no es distinta de cualquier otra en lo que a avances se refiere, unos campos evolucionarán más rápido que otros pero vivimos unos tiempos en los que lo que sabemos hoy queda eclipsado por nuevos descubrimientos en muy poco tiempo.

Podríamos sentirnos cómodos con nuestros conocimientos actuales y seguir ejerciendo nuestra actividad tranquilamente, podríamos no renovar nuestro equipamiento, total, ¡funciona de maravilla! Lo malo es que si hiciésemos eso no seríamos distintos de los zahoríes, bueno, sí, al menos nuestros conocimientos tienen una base científica; pero nuevos estudios, conocimientos y tecnología harían que a la hora de buscar ese agua que necesitáis fuésemos menos efectivos y eficientes, traduciéndose en trabajos más caros.

Porque nos apasiona nuestra profesión, no solo estamos al día en nuestro campo sino que compartimos cada conocimiento que tenemos con las nuevas generaciones. Pedro Carrasco García no es solo el Director Técnico de Buscar Agua Subterránea, también es Profesor de Prospección Geofísica de la Universidad de Salamanca donde enseña las técnicas que usamos en Buscar Agua Subterránea.

 

 

¡Exige garantías a la hora de iniciar un proyecto de prospección de aguas subterráneas!