Mejor empresa para buscar agua subterránea

Estamos decididos a realizar un estudio para la localización de agua subterránea, dado que queremos conocer el mejor lugar y la profundidad necesaria para obtener el mayor caudal posible mediante la perforación de un sondeo.

Empresas para buscar agua subterránea

mejor-empresa-busqueda-aguas-subterraneas

¿A quién llamo? ¿Cualquier tipo de servicio de búsqueda de aguas subterráneas que se ofrecen por internet es bueno? ¿Da lo mismo un zahorí, un telezahorí, por satélite, un geólogo…? Todas estas son preguntas que la gente se hace antes de la contratación de un servicio de localización de aguas subterráneas.

mejor-empresa-busqueda-aguas-subterraneas

Las recomendaciones que nosotros realizaríamos para seleccionar una empresa de búsqueda de aguas subterráneas son las siguientes:

  1. Una empresa profesional que utilice ciencia contrastada: la hidrogeología y métodos de prospección geofísica. El satélite y las diferentes versiones de zahorí están ahí, pero no están avaladas por la ciencia. En el mundo del petróleo, donde se juegan millones de euros al hacer un pozo, se utilizan geólogos, hidrogeólogos, ingenieros de minas y métodos de prospección geofísica avalados. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
  2. Una empresa que se desplace para su estudio a tu finca o parcela. Es fundamental que el personal técnico se desplace para observar y estudiar la geología in situ.
  3. Una empresa con amplia experiencia profesional. En este sentido, cuantos más pozos se marcan, más se aprende. Es preferible contratar a una empresa que ya venga aprendida.
  4. Una empresa con una amplia gama de equipos de prospección geofísica que estén actualizados.
  5. Una empresa con conocimientos técnicos sobre la perforación, de esta forma te podrá dar un asesoramiento integral, no solo en la localización de aguas subterráneas sino también en la perforación posterior que se tendrá que realizar. Habitualmente, para este aspecto, están mejor preparados los ingenieros de minas que los geólogos.

Nuestra empresa

mejor-empresa-busqueda-aguas-subterraneas

Buscar Agua Subterránea, nuestra empresa, cumple con todos estos requisitos.

¿Somos la mejor empresa de localización de aguas subterráneas existente en España? Esto no nos corresponde a nosotros decirlo, pero sí podemos afirmar que ponemos a disposición de nuestros clientes todos los medios contrastados más avanzados existentes en la localización de aguas subterráneas y más de 40 años de experiencia marcando pozos.

¡Síguenos en las redes! 👉🏻 Facebook & Twitter