Día Mundial del Medio Ambiente 2017

En Buscar Agua Subterránea celebramos cada 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente, siendo «Conectar a las personas con la naturaleza» el mensaje de éste año

Buscar Agua Subterránea y el medio ambiente

dia-mundial-medio-ambiente-buscar-agua-subterranea

 

El Día Mundial del Medio Ambiente fue acordado por las Naciones Unidas en una conferencia cuyo tema principal fue el Medio Ambiente, hace 44 años, desde 1973 se ha venido celebrado el 5 de junio. A través del PNUMA, se intenta sensibilizar a la población de asuntos ambientales motivando a la gente a que se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible del planeta y fomentar la cooperación internacional, lo que garantizaría que todos los países tuviesen un futuro más próspero.

En Buscar Agua Subterránea defendemos la misma filosofía, nuestros proyectos son gestionados de la forma más eficiente y sostenible posibles, lo que redunda, entre otras cosas, en un menor consumo energético para llevar a cabo la tarea para la que nos han contratado.

dia-mundial-medio-ambiente-buscar-agua-subterranea

Día Mundial del Medio Ambiente 2017

Día Mundial del Medioambiente 2017

Conectar a las personas con la naturaleza es el eslogan de este año, nos anima a salir al aire libre y adentrarnos en los espacios naturales para apreciar su belleza y su valor, y a impulsar el llamamiento a la protección de la Tierra, nuestro hogar común.

Miles de millones de habitantes de zonas rurales en todo el mundo pasan su jornada diaria «en conexión con la naturaleza» y son plenamente conscientes de que dependen del suministro de agua natural y de que la naturaleza les provea de su modo de subsistencia gracias a la fertilidad del suelo. Estas personas son quienes sufren primero las amenazas que los ecosistemas afrontan, ya se trate de la contaminación, del cambio climático o de la sobreexplotación.

Doble celebración en Buscar Agua Subterránea

Un 5 de junio como hoy hace ya 2 años, Día Mundial del Medio Ambiente, este proyecto digital de concienciación de buena práctica a la hora de buscar agua subterránea vio la luz. Hoy volvemos a soplar las velas por 2 motivos, por el día mundial que celebramos hoy y por nuestro aniversario.

En los perfiles de Buscar Agua Subterránea en Facebook y en Twitter podréis estar al tanto de todas las novedades que compartimos con vosotros semanalmente.