Buscar agua subterránea en Cádiz

Al buscar agua subterránea en Cádiz, geológicamente hablando, es muy heterogénea y diversa, poco más o menos como su gente y geografía, que varía mucho dependiendo de la zona en la que nos encontremos

buscar-agua-subterranea-cadiz

Buscando agua subterránea en Cádiz

En Cádiz, geológicamente, podemos encontrar materiales Cuaternarios, Terciarios, Cretácicos, Triásicos y Jurásicos. De esta forma, y en lo que se refiere a buscar agua subterránea, los resultados de la realización de un pozo pueden ser muy dispares dependiendo de dónde se realice.

Además, en muchos lugares de Cádiz existe la posibilidad de encontrar aguas de una alta conductividad eléctrica, es decir de muy mala calidad por su alto contenido en sales y que de poco nos servirán para cualquier actividad que queramos desarrollar (vivienda, agricultura, ganadería, etc.). Tanto las posibilidades aguas subterráneas de una finca, como el conocer previamente si las aguas serán dulces, salobres o saladas, puede saberse a través de un estudio de los que realizamos.

En estos estudios utilizamos equipos de prospección para la localización de aguas subterráneas y la experiencia de más 50 años buscando agua —dos generaciones—, siendo más importante esto último. Como bien dice el refrán, “más sabe el Diablo por viejo que por Diablo”.

Si estás interesado, solicítanos un presupuesto, tenemos amplia experiencia buscando agua subterránea en la provincia de Cádiz, habiendo realizado multitud de estudios con éxito, tanto por el agua obtenida, como en otros casos por el ahorro que han tenido nuestros clientes al determinarles de antemano que el sondeo que iban realizar no iban a tener agua o iba ser de mala calidad.

Buscar Agua en Cádiz (Alcalá de los Gazules, Alcalá del Valle, Algar, Algeciras, Algodonales, Arcos de la Frontera, Barbate, Los Barrios, Benalup-Casas Viejas, Benaocaz, Bornos, El Bosque, Cádiz, Castellar de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Chipiona, Conil de la Frontera, Espera, El Gastor, Grazalema, Jerez de la Frontera, Jimena de la Frontera, La Línea de la Concepción, Medina Sidonia, Olvera, Paterna de Rivera, Prado del Rey, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Puerto Serrano, Rota, San Fernando, San José del Valle, San Martín del Tesorillo, San Roque, Sanlúcar de Barrameda, Setenil de las Bodegas, Tarifa, Torre Alháquime, Trebujena, Ubrique, Vejer de la Frontera, Villaluenga del Rosario, Villamartín, Zahara de la Sierra)