Buscar agua subterránea con un drone

La tecnología avanza constantemente, y muchas son las mejoras que en diferentes sectores de la sociedad pueden aplicarse, incluida al buscar agua subterránea

Buscar agua subterránea versión 3.0.

Siempre existirán por parte de empresas, autónomos, organismos públicos, etc. ganas de salir de su zona de confort para implementar novedades que beneficien a sus clientes en particular o a toda una nación en general. La cultura innovadora es importantísima para que una empresa o un país destaque o empiece a quedarse atrás en un mundo global cada vez más competitivo.

En Buscar Agua Subterránea no nos relajamos, estamos innovando y mejorando continuamente para poder ofrecer a nuestros clientes la última tecnología en investigación del subsuelo aplicada a la localización de aguas subterráneas. Podemos afirmar, sin ningún tipo de dudas, que somos la empresa que posee la mayor variedad y mejores equipos para buscar agua subterránea de España. Invertimos en equipamiento en cualquier parte del mundo donde se hayan desarrollado novedades en este sector.

En este artículo, os mostramos una serie de imágenes y videos de nuestra técnica más puntera y moderna, se trata de un equipo canadiense preparado para poder ir sobre drone, dado su peso de únicamente 3 Kg. Esta técnica permite recoger una gran cantidad de datos en muy poco tiempo, permite a acceder a zonas de difícil acceso y presenta una elevada sensibilidad.

El procesado de los datos de esta técnica es muy complejo, requiere de software específico y ordenadores muy potentes. Nuestro personal se ha estado formando y ensayando durante los dos últimos años antes de utilizarlo en nuestros estudios. Nuestra política es la de no ensayar con nuestros clientes, sino la de realizar los estudios con todas las garantías. Por este motivo, hasta que no tenemos el control total de una técnica no la implementamos.

buscar-agua-subterranea-dron