Éxitos buscando agua subterránea

No somos muy dados a publicar vídeos, imágenes, comentarios, etc. de los sondeos o pozos que se realizan tras nuestros numerosos estudios para buscar agua subterránea, pero por primera vez aquí van unos cuantos.

Éxitos localizando agua subterránea

Sabemos que esta práctica es muy común entre otros profesionales que buscan agua subterránea o zahories de este sector. Les recomendamos que tengan cuidado con este tipo de publicidad, dado que puede ser engañosa, por lo general, el ser humano tiende a mostrar los éxitos y esconder sus fracasos.

En mi vida profesional, me he encontrado con numerosos buscadores de agua subterránea que afirman literalmente “no haber fallado nunca”. Tras esa afirmación, y con la experiencia de muchos años dedicado a esta profesión tan compleja, les recomiendo que si escuchan esa frase ni se les ocurra contratar a esa persona. Obviando la falta de humildad, es imposible que un buen profesional con años de experiencia trabajando en el sector de las aguas subterráneas, no haya tenido algún que otro traspiés.  De hecho, y desgraciadamente, de donde más se aprende es de los errores, en lo que es conocido como aprendizaje por “ensayo y error”.

En Buscar Agua Subterránea llevamos más de 50 años localizando dedicados a esta labor (2 generaciones) y, ni que decir tiene, que en más de una ocasión los resultados del sondeo o pozo no fueron los esperados, pero de esos casos fue de los que más se pudo aprender para no volver a cometer los mismos errores en futuros estudios. Es como en cualquier otra cosa, la experiencia es fundamental en cualquier faceta de la vida.

En cualquier caso, y por qué no, hoy nosotros también os dejamos aquí algunos de nuestros sondeos de éxito en lugares muy complejos para la obtención de agua subterránea. La verdad es que es una maravilla ver cómo sale el agua de la tierra, solo por eso merece la pena mostrar los videos.